Éxito de participación en los campamentos Naturaventura El Romero de este verano

0
553

Tras la experiencia del año anterior, la empresa dedicada a las actividades de naturaleza y aventura, NaturAventura «el Romero», de Bullas, regresaba este verano ofreciendo una amplia oferta para el ocio de los niños y niñas que se apuntasen a los campamentos de verano.

[wzslider autoplay=»true»]

Según la empresa, «este año ha sido mayor el número de participación que el pasado, siendo el doble». En dos turnos, del 22 al 28 de julio y del 5 al 9 de agosto, los campamentos de verano se desarrollaron en los parajes de «La Rafa» y «el Romero» donde la empresa tiene ubicada sus instalaciones que cuenta con tirolina, rocódromo, tiro con arco, etc.. Los niños y niñas participantes además realizaron rutas de senderismo , talleres bilingües, manualidades, y pudieron disfrutar de noches de terror, noches astronómicas y de talleres de relajación.

Desde Naturaventura el Romero se muestran «muy contentos, satisfechos e ilusionados para seguir realizando y mejorando en nuestros campamentos», después de ser los únicos en ofrecer campamentos de estas características en el noroeste de la Región de Murcia.

Comments