Orden del Día en el Pleno del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

0
849

Hoy, miércoles 25 de septiembre, a las 20.00 horas se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 8-7-2013.

2. Informe de Tesorería correspondiente al primer y segundo trimestre de 2013 sobre el cumplimiento de los plazos legales para el pago de obligaciones previstos en la ley 15/2010.

3. Relación certificada de obligaciones remitida al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por la Intervención Municipal.

4. Propuesta de aprobación del dictamen de la Comisión de Hacienda, Personal y Régimen Interior sobre la revisión del plan de ajuste 2012-2022, por ampliación al 2013, como consecuencia de la adhesión a la 3ª fase del plan de pagos a proveedores regulado por el Real Decreto-Ley 8/2013, de 28 de junio.

5. Propuesta de aprobación del dictamen de la Comisión de Hacienda, Personal y Régimen Interior sobre la inclusión de conceptos retributivos que conforma el complemento específico en la vigente relación de puestos de trabajo, en trámite de aprobación inicial.

6. Aprobación Definitiva de la Modificación Puntual nº 82 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz. “Modificación de la norma para suelo 5c Residencial Extensiva en Caminos”.

7. Aprobación Inicial de la Modificación Puntual nº 77 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz Ficha: Cat- 41 “Llanos de Aguzadera”, del Catálogo de Lugares de Especial Interés Paisajístico, Ecológico, Hidrológico y Geológico.

8. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre “Arreglo de calles en la pedanía de Archivel”.

9. Moción del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) “para la inmediata reparación y/o substitución de las láminas de metal y parte del mármol /granito del suelo en la remodelada Glorieta.

10. Moción del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) “sobre Día Internacional contra la Homofobia.

11. Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre comedores escolares.

12. Moción de Grupo Municipal del Partido Socialista (PSOE) sobre “Rechazo al borrador de reforma de la Ley de Demarcación y Planta Judicial”.

13. Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre “petición de comparecencia del Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana”.

14. Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre “Medidas de Seguridad en el entorno de los Molinos de Papel”.

15. Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista instando al Gobierno Regional a que habilite una partida para la adquisición de libros de texto para aquellos alumnos con dificultades económicas.

16. Moción del Grupo Municipal del Partido Popular en “Apoyo al Memorándum sobre el Trasvase Tajo-Segura.

17. Moción del Grupo Municipal del Partido Socialista sobre “establecimiento de becas para que ningún universitario murciano sea expulsado de la Universidad pública”.

 

18. Dación en cuenta de resoluciones de Alcaldía pendientes.

 

19. Ruegos y preguntas.

Comments