Se abre la temporada cultural en Calasparra

0
666

La temporada cultural de otoño traerá a Calasparra cine y música, fundamentalmente. Es lo que la edil de Cultura, Cristina Trujillo, ha adelantado sobre la nueva programación de otoño de la que destaca un concierto para festejar la reparación del piano del Auditorio Municipal. En este sentido, Cristina Trujillo ha dicho que se optó entre su reparación o comprar uno nuevo, pero que la antigüedad del instrumento, que tiene más de cien años, hizo que el Ayuntamiento se decantara por su puesta a punto.

La temporada cultural de otoño se abría este pasado domingo con el concierto que la Asociación Coral Calasparra ofrecía en el Auditorio Cine Rosales acompañada por la Banda de Música Euterpe de Santomera y su grupo de danza. Un musical para todos los seguidores de las canciones de Disney interpretadas por las dos formaciones con las coreografías de la Escuela de Danza Euterpe. El musical Disney se estrenaba en Calasparra tras su paso arrollador por Santomera,  hasta donde vuelve este fin de semana.

La programación de cine en el Auditorio Municipal comienza el 6 de octubre con la proyección de la película de animación “Aviones”.

Comments