Jóvenes Europeos debaten sobre los derechos ciudadanos en un encuentro en Caravaca

0
602

[wzslider autoplay=»true»]

Durante la presente semana un total de 21 estudiantes, procedentes de Bordany (Hungría), Lapua (Finlandia) y Caravaca de la Cruz, están participando en el Encuentro Juvenil Europeo “Express your rights”, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca en el marco del programa “Juventud en Acción”.

Los jóvenes han mantenido un encuentro con alumnos del instituto caravaqueño Ginés Pérez Chirinos, donde se ha procedido a la lectura de un capítulo de “El Quijote” en cuatro idiomas. También han visitado el Museo de la Música Étnica de Barranda y la Asamblea Regional, además de participar  en un taller de pintura, proyecciones de cortometrajes y un foto-maratón por las calles de Caravaca. El encuentro quedará clausurado mañana, sábado, con una exposición de los trabajos realizados durante el encuentro en el Centro Joven.

El encuentro, financiado con fondos europeos a través de programa “Juventud en acción”, tiene como temática los Derechos Fundamentales recogidos en la Carta de los Ciudadanos de la Unión Europea.

Comments