El Centro de Día organiza un ciclo de charlas sobre el papel de las personas mayores en la sociedad actual

0
614

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra este 1 de octubre, el Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’ ha programado una serie de charlas informativas que girarán en torno a la presencia, el valor y la aportación que puede realizar este colectivo a la sociedad de nuestros días. El formato elegido para esta actividad es el de desayuno-tertulia, ya que habrá una exposición de un invitado a la que seguirá un desayuno y una pequeña tertulia sobre el tema de cada día.

El primer almuerzo-tertulia se celebrará el próximo viernes, 4 de octubre, a las 11:00 horas, bajo el título ‘Valor de las personas mayores en la sociedad actual: una interpelación’, a cargo de el sacerdote y capellán en la residencia de personas mayores ‘San Basilio’ de Murcia, Joaquín Sánchez.

El segundo encuentro se celebrará el viernes 11 de octubre, a la misma hora, en el que intervendrá el presidente del Hogar de la Tercera Edad de Caravaca, Ramón Martínez, quien hablará sobre ‘¿Qué podemos aportar las personas mayores a la sociedad?’.

 

 

 

Por último, el viernes 18 de octubre, el sacerdote y escritor Juan Fernández Marín reflexionará sobre ‘La vejez: un tiempo de provecho y de autoestima’.

Comments