Nace la Liga Local de Basket 3×3, pionera en la Comarca del Noroeste

0
767

Ha nacido en Cehegín la Liga Local de Basket 3×3, una idea forjada por la Concejalía de Deportes y el CB Cehegín que es pionera en la Comarca del Noroeste. Esta nueva liga local surge con la intención de dar cabida a todos los aficionados al basket 3×3 para que puedan competir a nivel amateur.

La liga comienza el próximo 26 de octubre y finalizará en el mes de mayo y tendrá un formato al estilo NBA, con distintas divisiones y un Play Off final con los mejores equipos, según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Marín. El precio de inscripción es de 60 euros y se puede hacer en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’.

“Los encuentros se jugarán en dicho pabellón, así como en el Pabellón M3, durante los fines de semana. El máximo de equipos que se pueden inscribir en esta liga es de 30 y el número de jugadores por equipo es de 4 jugadores, y se pueden inscribir todos aquellos jugadores mayores de 16 años, siendo esta liga una oferta a todos aquellos equipos aficionados de la Comarca del Noroeste. El plazo de inscripción es hasta el día 24 de octubre”, ha especificado el edil de Deportes.

Además, en el mes de marzo, se realizará un ‘All Star’ entre todos los equipos participantes. Asimismo, los campeones de cada conferencia obtendrán un premio de 100 euros más un trofeo y el campeón absoluto 200 euros más un trofeo. También habrá un trofeo al MVP. La información y bases de esta liga se puede encontrar, así como la hoja de inscripción, en el Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’, en http://www.cehegin.es/es/area/Deportes y también en el teléfono 600 830566 (Ginés García).

Comments