Abierto un concurso para el suministro de gasóleo a los colegios y otros centros dependientes del Ayuntamiento de Caravaca

0
638

04.10.13. El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publica hoy, viernes, el anuncio de contrato para el suministro de gasóleo destinado a las instalaciones de calefacción de los colegios públicos del municipios y otros centros dependientes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

El presupuesto total de la licitación asciende a un total de 67.000 euros y la duración del contrato es de un año. Las empresas interesadas en concurrir al concurso deben presentar sus proposiciones en el Registro General, situado en la planta baja del Consistorio. El plazo de presentación de propuestas es de 15 de días naturales a contar desde hoy, fecha de su publicación en el BORM.

El concurso es de procedimiento abierto para un contrato administrativo de suministro de gasóleo “C”. En los criterios de valoración y ponderación se tendrá en cuenta la oferta económica más ventajosa.

Las condiciones de este concurso se pueden consultar en el portal web del Ayuntamiento (www.caravaca.org), en la sección “Perfil del Contratante”.

Comments