PEUGEOT 2008, Premio al coche “Innovador»

0
729

El Peugeot 2008 ha sido seleccionado ganador en la categoría “Innovadores” por las lectoras de Mujer hoy en la segunda edición de sus premios Motor

Este reconocimiento que acredita al 2008 como un modelo tecnológico, respetuoso con el medio ambiente y que facilita la vida a bordo

El nuevo Peugeot 2008 ha sido elegido ganador en la categoría ”Innovadores” en la segunda edición de los Premios Motor Mujer hoy. José Antonio León Capitán, director de comunicación de Peugeot España, ha recibido hoy el galardón de manos de Roxana Pazos, directora de publicidad de la publicación, en un acto celebrado en Madrid, que también contó con la presencia de María Seguí, directora general de Tráfico.

Esta categoría reconoce, mediante los votos de las lectoras de Mujer hoy, al modelo cuyo componente tecnológico hace la vida a bordo más sencilla, junto a otros atributos como seguridad, estilo y respeto al medioambiente. Como acredita este galardón, el Peugeot 2008 destaca en este campo con novedades como sus sistemas Park Assist y Grip Control, o Peugeot Connect App y la pantalla táctil de gran formato.

Grip Control es el sistema de optimización de la motricidad en condiciones de baja adherencia, como en el caso de hierba mojada o barro. Su selección y puesta en marcha destaca por la sencillez, a través del selector situado en la consola central. Además, Grip Control, que funciona en combinación con los neumáticos M+S, no supone un incremento del peso del vehículo, por lo que disfrutar de esta asistencia no conlleva un aumento de consumo de combustible ni emisiones.

Park Assist es la función de automatización del estacionamiento en línea de Peugeot. Su puesta en marcha también destaca por la facilidad, gestionada desde la pantalla táctil. El conductor, por su parte, sólo debe controlar la progresión del vehículo y las posibles circunstancias externas al mismo, ya que Park Assist se encarga de la detección de obstáculos y de la dirección. Además, se puede hacer uso de esta utilidad incluso en cuesta gracias al modo Hill Assist.

Peugeot Connect Apps es el sistema multimedia de aplicaciones de Peugeot. A través de la pantalla táctil de gran formato del nuevo 2008, el conductor puede acceder a información sobre tráfico, parkings, meteorología, precio combustible etc. Una utilidad que ofrece libertad y da lugar a una vida a bordo más sencilla.

La innovación y el componente tecnológico del Peugeot 2008 se completan con su alto nivel de equipamiento en materia de seguridad, así como su revolucionario puesto de conducción. Formado por el volante compacto, la instrumentación Head Up y la pantalla táctil, permite adoptar una postura ergonómica y natural, que aumenta el conforto, mejora la maniobrabilidad y precisión.

 

Comments