Agenda fin de semana Caravaca de la Cruz

0
647

Campaña de teatro educativo del curso 2013/2014

Comienza la campaña de teatro educativo del curso 2013/2014 con la representación de la obra “Sáfora, un viaje por tus sentidos”, una obra de la compañía “El Urogrillo”, dirigida al público familiar, que realiza un recorrido por los continentes del mundo a través del sonido, la luz y las imágenes.

– Día: Viernes, 11 de octubre

– Hora: 20.00 horas

– Lugar: Teatro Thuillier

Misa en honor a la Virgen del Pilar

Misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo de la Guardia Civil.

– Día: Sábado, 12

– Hora: 12.00 horas

– Lugar: Iglesia de la Concepción

Primer festival “Alive”

Celebración del primer festival “Alive”, organizado por Asociación Cultural “Vikingos” en colaboración con las concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Durante toda la jornada, se realizarán actividades infantiles, degustaciones gastronómicas, arroz popular y conciertos.

– Día: Sábado, 12

– Hora: Desde las 12.30 horas de la mañana

– Lugar: Plaza de Toros

Finaliza la primera edición de las rutas guiadas por las pedanías y el campo de Caravaca de la Cruz

Finaliza la primera edición de las rutas guiadas por las pedanías y el campo de Caravaca de la Cruz. La Torre Mata, Tarragoya, La Capellanía, el Castillo de Celda, el entorno natural del río Quípar y el Sitio Histórico del Estrecho de La Encarnación serán algunos de los lugares que centrarán esta ruta programada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca en colaboración con Caravaca Jubilar. (Reserva previa de plaza en la Oficina Municipal de Turismo, teléfono 968 70 24 24).

– Día: Domingo, 13

– Hora: Desde 9.00 hasta 18.30 horas

Comments