Detenida una persona en Bullas con 250 gramos de hachís

0
753

Los agentes interceptaron al arrestado en una calle del municipio en un turismo después de que en anteriores ocasiones fuera visto en la localidad en actitudes sospechosas

La Policía Local de Bullas detuvo este jueves a un individuo por supuesto delito contra la salud pública, al encontrarle en el registro de su coche 250 gramos de hachís.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.40 horas, cuando los agentes, tras interceptar en una calle del municipio un turismo que en anteriores ocasiones había sido visto en la localidad y había resultado sospechoso, observaron al identificar a su conductor el ademán de éste de esconder algo baja el pantalón, por lo que se le hizo bajar del coche.

En el registro del vehículo se encontraron, en un principio, dos tabletas de lo que parecía ser hachís, y bajo la silleta elevadora para niños del asiento trasero una tercera tableta de la misma sustancia.

Inmediatamente, los agentes procedieron a la detención del individuo por un supuesto delito contra la salud pública y se puso a disposición de la Guardia Civil.

Comments