Natalia y Manuel estudiantes de Caravaca creadores de la iniciativa «Págame el Máster»

1
1075
Natalia y Manuel, de "Págame el Máster"
Natalia y Manuel, de «Págame el Máster»

Natalia y Manuel, dos Ingenieros Técnicos Informáticos de Caravaca, y estan dando a conocer la iniciativa de Págame el Máster, con la que pretenden conseguir que una empresa pague su Máster de SEO, y a cambio les ofrecen sus servicios en esa materia nada más terminarlo.

Está iniciativa dío comienzo el día 1 de octubre y ya han obtenido mucha repercusión tanto en medios online como en las redes sociales porque se trata de una iniciativa que ha llamado mucho la atención.

Para lograr su objetivo Natalia y Manuel han creado la web www.pagameelmaster.com donde se presentan y dan a conocer su iniciativa, através de la misma también se puede contactar con ellos cualquier empresa que esté interesada en pagar el máster a estos estudiantes tan innovadores.

Como no podía ser de otra forma un perfil en facebook https://www.facebook.com/pagameelmaster y en twitter @PagameElMaster apoya la difusión y conocimiento de «Págame el Máster», que puede llegar a ser una nueva vía de estudio e inserción al mercado laboral de muchos jóvenes en un futuro.

Comments

1 Comentario

Comments are closed.