El PSOE de Moratalla apoya y respeta al movimiento Marea Verde de Moratalla

0
1131

El PSOE de Moratalla quiere manifestar públicamente su máximo respeto y apoyo al movimiento estudiantil Marea Verde surgido entre los alumnos y alumnas de Bachillerato del I.E.S. Don Pedro García Aguilera

Ante la convocatoria pública realizada por este grupo de estudiantes de la localidad que tuvo lugar el pasado lunes 14 de Octubre, miembros de la Ejecutiva del PSOE de Moratalla se personaron en la primera reunión pública de este movimiento, que nace a partir de la asociación de alumnos de nuestro instituto de educación secundaria en defensa de sus derechos y frente a los recortes y ataques que está sufriendo la educación pública en nuestro país, nuestra comunidad y nuestro municipio.

En la misma, los estudiantes convocantes manifestaron la intención de llevar a cabo una serie de movilizaciones que comenzarán el próximo Jueves 24 de Octubre:

Día 24 de octubre, a las 09:00 en la puerta del Ayuntamiento de Moratalla saldrá la I Marcha Marea Verde Moratalla en defensa de la escuela pública y contra la LOMCE, la marcha llegará hasta Caravaca de la Cruz, donde llegará a las 13:15 en la puerta del IES Chirinos, y donde llamamos a la gente de Caravaca que nos reciba y nos acompañe en una pequeña vuelta por Caravaca.
La vuelta a Moratalla se hará en autobús, puedes reservar tu plaza de autobús por las redes sociales (3 euros la plaza).
Si quieres una camiseta #EscuelaPública, por 7 euros podrás tenerla.

Nuestros perfiles de las redes sociales, están para serviros respecto a dudas que podáis tener, pedimos que compartáis el evento. ¡AHORA O NUNCA!

 

Comments