Curso de Lengua de Signos en Caravaca de la Cruz

0
783

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Adinor han programado un curso de Lengua de Signos

Este año, como novedad, el curso tendrá dos niveles, NIVEL INICIAL. Ideal para personas que no tienen ningún conocimiento en esta lengua. Al finalizar este nivel los/as alumnos/as podrán mantener una conversación no demasiado compleja en lengua de signos con una persona sorda, rompiendo así cualquier barrera de comunicación existente hasta ese momento.

NIVEL INTERMEDIO

Partiendo de la base aprendida en el primer nivel, en este segundo se podrán adquirir los conocimientos suficientes para poder mantener una conversación más fluida en lengua de signos adquiriendo un vocabulario bastante rico sobre diferentes temáticas. En este nivel se puede llegar a tener una competencia suficiente para poder trabajar con una persona sorda.

Estos cursos están destinados para toda persona de cualquier edad que tenga especial interés por conocer esta lengua y, de esta forma, poder comunicarse con una gran parte de la población con problemas auditivos.

El curso de Lengua de Signos se llevara a cabo todos los sábados de 10.30 a 14.00 horas en el Centro Joven de Caravaca.

Tiene una duración de 20 horas (cada nivel).

El Precio de este curso es de 20€ (por nivel).

Para más información e inscripciones podéis dirigiros al Centro Joven de Caravaca o a los teléfonos 968.708.400 o 630.083.446 o al correo electrónico informajoven@caravacadelacruz.es.

Comments