Los socios del Race tendran descuentos directos en carburante en las estaciones de servicio Galp

0
612

Alianza estratégica entre RACE y Galp Energia

Los cambios de hábito y de consumo entre los consumidores españoles han hecho que el Real Automóvil Club de España-RACE y Galp Energia alcancen un acuerdo estratégico de colaboración, en virtud del cual, ambas entidades ofrecerán descuentos y beneficios a los socios y clientes de ambas entidades. Entre otros beneficios, los socios del RACE tendrán descuentos directos en las estaciones de servicio de Galp a través de su carnet de socio, que pasa a formar parte del programa de tarjetas profesionales Galp Flota Business.

El acuerdo está orientado a la creación de sinergias entre los servicios ofrecidos por RACE y la oferta multienergía de Galp.

Este acuerdo se enmarca dentro de la nueva estrategia comercial del RACE, lanzada a finales del mes de septiembre, de ampliar la oferta de motor, a los viajes y a un nuevo estilo de vida, bajo la denominación de «RACE Unlimited».

Asimismo, esta alianza se encuadra dentro de la línea de actuación de Galp Energia, enfocada a la búsqueda de soluciones que faciliten la vida de sus clientes, en términos de movilidad, comodidad y ahorro.

Para Nuno Moreira da Cruz, Country Manager de Galp Energia en España, «la firma de este acuerdo es una gran noticia. RACE es una compañía de primer nivel y la máxima referencia en el mundo del automóvil y la seguridad vial. A través de esta alianza, trabajaremos conjuntamente para el beneficio mutuo de nuestros clientes, ofreciendo así un servicio integrado, de calidad y diferenciado».

El Director General del RACE, Jorge F. Delgado, señaló que el acuerdo con Galp «supone un acuerdo estratégico para el RACE, al proporcionar un valor añadido diferencial a nuestros socios».

En concreto, esta iniciativa favorecerá a los casi 300.000 socios actuales del RACE con ventajas como descuentos inmediatos de 4 céntimos por litro de combustible repostando en Galp.

Además, el RACE ha desarrollado una aplicación para móviles a través de la cual, entre otras prestaciones, podrán localizarse las gasolineras Galp más cercanas dentro de sus rutas donde hacer efectivos sus repostajes con descuento.

Por otro lado, los 600.000 socios de Fast, el programa de fidelización de Galp, podrán beneficiarse de condiciones especiales al hacerse socios o renovar su compromiso con RACE.

La alianza entre ambas compañías es el inicio de una relación a largo plazo, durante la que se trabajarán nuevas líneas de colaboración y sinergias, con el espíritu de ofrecer a sus clientes las mejores condiciones en los productos y servicios que ofrecen para vehículos y hogar.

 

Comments