120 dosis de heroína requisadas y dos personas detenidas en Calasparra por la Policía Local

0
787

El pasado martes, 15 de octubre, la POLICÍA LOCAL DE CALASPARRA realizó nuevas detenciones por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas.

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, los detenidos responden a las iniciales de C.M.M, mujer de nacionalidad española, de 29 años de edad y V.M.M. varón de nacionalidad española, de 29 años de edad, ambos vecinos de la localidad.

Las detenciones se produjeron en la mañana del pasado martes, en una calle de acceso al Barrio del Esparragal. Agentes de la Policía Local en colaboración con Guardia Civil, interceptaron en un control establecido al efecto, al vehículo en el que viajaban los ahora detenidos, interviniéndoles en el registro practicado diversos envases de los que se utilizan habitualmente para el menudeo de HEROINA, incautando 120 dosis de la referida sustancia, así como 40 gramos de MARIHUANA.

Las detenciones se enmarcan en el desarrollo del Plan elaborado por la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra para erradicar la venta al menudeo de sustancias estupefacientes en la localidad. Así, fruto de las diversas aprehensiones realizadas por la Policía Local a compradores de estas sustancias, se ha logrado desmantelar el punto de venta de drogas que utilizaban los ahora detenidos y que se localizaba en una vivienda del Barrio del Esparragal.

Los detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

Comments