Soria y del Toro reclaman la construcción de nuevas instalaciones deportivas en el IES Vega del Argos de Cehegín

0
679

El alcalde y el concejal de Educación y Cultura se han reunido con el consejero de Educación, Universidades y Empleo

En la reunión se han solicitado también nuevos Ciclos Formativos para los institutos de Educación Secundaria Vega del Argos y Alquipir

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Educación y Cultura, Nicolás del Toro, se han reunido en Murcia con el consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, para tratar diferentes asuntos de interés relacionados con el municipio de Cehegín.

Durante el encuentro Soria y del Toro han expuesto al consejero la urgente necesidad de construcción de vestuarios y demás instalaciones deportivas para el Instituto de Educación Secundaria (IES) Vega del Argos, así como la puesta en marcha de nuevos Ciclos Formativos para el municipio, tanto para el IES Vega del Argos como para el IES Alquipir.

También se ha informado al Consejero durante la reunión de la próxima puesta en marcha del comedor escolar en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Conde de Campillos y la próxima inauguración de la Escuela del Vino para final de este mismo mes.

Igualmente en la reunión el alcalde y el concejal han tenido la oportunidad de departir sobre becas al estudio, formación profesional dual, etc. “La visita ha servido para que, tras las asunción de la responsabilidad reciente por parte de Pedro Antonio Sánchez como consejero, tome el pulso de la situación de los centros de educación cehegineros, tanto colegios como institutos. Para la concreción de actuaciones se mantendrá una nueva reunión durante el próximo mes de noviembre”, según han explicado Soria y del Toro.

Comments