El portavoz del PP de Calasparra denunciará al Concejal de Economía y Hacienda

0
1155

 Jesús Alajarín, Portavoz del PP de Calasparra, anuncia en rueda de prensa que va a iniciar acciones judiciales contra el Portavoz del Grupo Municipal Socialista y Concejal de Economía y Hacienda, José Vélez Fernández, tras unas declaraciones de éste en un medio de comunicación local, en las cuales afirmó y aseguró poder demostrar que el Portavoz Popular no paga “algunos de sus impuestos”.

Alajarín afirmó que estas acusaciones tendrá que demostrarlas ante un juez, “yo tengo una nómina, pagó mis impuestos que me retienen de la misma, en cuanto, a los impuestos de circulación y bienes inmuebles están todos al día. El Concejal de Economía y Hacienda no puede hacer esas declaraciones de ningún vecino puesto que tiene información de primera mano pero es que además es falso, por lo cuál atenta contra mi honor y realiza falso testimonio contra mí. Ante esta mentira y ataque personal no me queda otra opción que denunciar ante la justicia. Tendrá que demostrar lo que ha declarado sobre mí”, puntualizó.

Alajarín señaló que lleva varios años sufriendo una campaña de insultos por parte de algunos miembros del equipo de gobierno, y algunos vecinos que le insultan pleno tras pleno, “esta situación es muy difícil, pero no pienso dejar de luchar porque es lo que debo hacer por mi pueblo, el Concejal y Portavoz me ha encontrado por fin, nos veremos ante un juez” , finalizó.

Por su parte, Juan Fajardo Olivares, Presidente de Nuevas Generaciones de Calasparra, explicó ante los medios, el motivo por el cuál el Partido Popular de Calasparra declaró en el último Pleno que el Concejal de Juventud ha incumplido la Ordenanza de Basura, aprobada el pasado Octubre del 2012.

Olivares explicó que “al negocio del Concejal Socialista abierto 5 meses después de aprobar la Ordenanza le corresponde el epígrafe quinto de la misma en vez del cuarto que es el que se le está aplicando”.

Olivares continuó señalando que , “en ningún caso decimos que no haya pagado basura, ha pagado 25€ al mes en vez de 500€ que es lo que indica la Ordenanza. Estamos de acuerdo con que es un importe exagerado, pero el Concejal debería pagar ese importe y después reclamar, y no que alguien en el Ayuntamiento cambie el epígrafe de forma ilegal, produciéndose un evidente caso de prevaricación.

Olivares explicó que “el Partido Popular de Calasparra en la Comisión Informativa previa a la aprobación de aquella Ordenanza, ya indicó lo exagerado de ese importe. El mismo Concejal de Economía y Hacienda nos dijo que ese epígrafe no afectaba a nadie en Calasparra. Curiosamente ahora es el epígrafe que quieren cambiar para favorecer nuevamente al Concejal Socialista de juventud, él cuál , por cierto, era conocedor del importe que debía pagar porque él mismo aprobó junto a los demás concejales dicha Ordenanza.” finalizó.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL PARTIDO POPULAR DE CALASPARRA

 

Comments