Jornada informativa en Bullas sobre el Certificado Energético en el alquiler o venta de inmuebles

0
817

El próximo lunes 28 de octubre el Colegio de Arquitectos de Murcia, continuando con su Plan de Divulgación de la normativa que pueda afectar a la sociedad en materia arquitectónica y urbanística, impartirá una jornada informativa en Bullas, explicando detalles sobre el Real Decreto 235/2013 por el que se aprueba el procedimiento básico para la certi­ficación de la e­ficiencia energética de los edi­ficios.

Según este RD, que entró en vigor el pasado 1 de junio de 2013, todos los edi­ficios, viviendas unifamiliares, pisos, o­ficinas o locales, que se vendan o alquilen a un nuevo arrendatario o comprador, y que se publiciten, oferten o promocionen para su venta o alquiler, deben contar con un certifi­cado de e­ficiencia energética.

Esta jornada está abierta al público en general, para informar a todos aquellos, ciudadanos, agentes inmobiliarios, empresas, asesorías y técnicos, que vayan a realizar transacciones de compra-venta y alquiler de inmuebles.

La ponencia correrá a cargo de Pedro Antonio Díaz y Francisco Cayuela, a las 19 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bullas.

Cartel Jornada en pdf

Comments