Calasparra oferta un curso de inglés para obtener el certificado B1 a través de la Universidad Popular

0
736

La Concejalía de Universidad Popular del Ayuntamiento de Calasparra, a petición de los/as ciudadanos/as que han dejado sus sugerencias a través de alguno de los medios disponibles para ello (blog de la Universidad Popular, Hojas de Inscripción de los diferentes talleres y cursos y las oficinas de la Universidad Popular situadas en la Casa Granero de Calasparra) informa que se ha programado un Curso de Inglés para aquellas personas que se están preparando para obtener el certificado B1.

Este curso es ideal para aquellas personas que necesitan prepararse para obtener el certificado B1, tan necesario para finalizar los actuales estudios de grado, poder cursar el Master en Profesorado de Educación Secundaria y Bachiller (antiguo CAP), presentarse por libre para acceder al curso tercero de la Escuela Oficial de Idiomas así como presentarte a los exámenes de dicho curso en modalidad no presencial. Este curso también es útil para obtener el certificado Prelinary English Test (PET) de University of Cambridge.

Este Curso se lleva a cabo de Noviembre de 2013 a Mayo de 2014 en horario a convenir por el grupo.

Semanalmente se darán 2 horas.

La cuota es 15€/mes.

Inscripciones en las Oficinas de la Universidad Popular situadas en la Casa Granero (C\Mayor, 14) de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Más información en el 630.828.698 (Adinor).

 

Comments