Cehegín acogerá el III Rallysprint de la Federación de Automovilismo los días 16 y 17 de noviembre

0
659

La prueba será puntuable dentro del Campeonato de Murcia de Rallysprint

La Federación de Automovilismo de la Región de Murcia (FARMU) ha organizado el III Rallysprint de Cehegín, un evento que contará con el apoyo del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, que en estos últimos años ha mostrado gran interés para que el mundo del automovilismo de competición sea protagonista en el municipio, así como con la colaboración de la Asociación de Automodelismo de Cehegín Adac Racing. Esta prueba forma parte del Campeonato de Murcia de Rallysprint, de la que será puntuable, y se celebrará los próximos 16 y 17 de noviembre.

El lugar previsto para celebrarse es, al igual que en las ediciones anteriores, el tramo cronometrado con una longitud de 5,4 kilómetros a lo largo de la carretera MU-504 de Burete.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el martes 12 de noviembre a las 20:30 horas en la secretaría permanente de la FARMU o por mail info@farmu.es o en el fax 968469277. El sábado 16 de noviembre se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas de los vehículos participantes a partir de las 17:00 horas en la Gran Vía de Cehegín y el domingo 17 a partir de las 10:00 horas se dará salida a la prueba con la primera pasada, esta prueba consta de cuatro pasadas al tramo.

Toda la información sobre la prueba se puede encontrar en la web de la FARMU, en el siguiente enlace http://www.farmu.es/2013/11/17/iii-rallysprint-de-cehegin.asp

Comments