Las Damas de Navarra organizan una Gala Solidaria a favor de Natalia Navarro

0
1316

El grupo del Bando Cristiano Damas de Navarra ha organizado para el sábado 16 de noviembre una gala solidaria a favor de Natalia Navarro Sánchez, una niña de Caravaca de la Cruz que sufre una parálisis cerebral aguda. El evento ha sido presentado hoy por el concejal de Festejos, José Francisco García, acompañado del secretario de la Comisión de Festejos, Alfonso Morenilla, y de las representantes de las Damas de Navarra, María Pérez y Verónica López.

Durante la gala, que tendrá lugar en los Salones Pedro Marín, se celebrarán rifas de productos donados por numerosas empresas de la localidad y subastas de objetos que han regalado para la causa destacados personajes del mundo de la cultura y el deporte, entre los que figuran el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, el cantante Fito o la cantante Rosa López. Además, ya han confirmado su asistencia a la cena el tenista Nicolás Almagro y el torero Pepín Liria, quienes también ha realizado donaciones para la rifa.

Las entradas tienen un precio de 35 de euros y estarán a la venta a partir de la próxima semana en el comercio Trafic, situado en avenida Maruja Garrido. Además, se ha creado una “fila cero” para aquellas personas que no pueden asistir y desean realizar una aportación a través del número de cuenta 0487-0010-95-900701439-2.

 

El concejal de Festejos ha agradecido al grupo Damas de Navarra esta iniciativa solidaria para colaborar con una familia que, debido a su situación económica actual, no puede adquirir la silla especial que necesita Natalia. “Una vez más el mundo de la fiesta se pone al servicio de la sociedad caravaqueña por una buena causa”, ha manifestado el edil.

Comments