Salen a concurso los locales destinados a emprendedores del Vivero de Empresas en Caravaca

0
839

El Ayuntamiento recibió una subvención del Ministerio de Industria cercana a los 200.000 euros para acondicionar el vivero

31.10.13. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre el plazo para solicitar los locales destinados a emprendedores del Vivero de Empresas, situado en el Polígono Industrial de Cavila. El pliego de condiciones del concurso se puede consultar a partir de hoy en la web municipal (www.caravaca.org) y en los próximos días saldrá publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz recibió una subvención cercana a los 200.00 euros del Ministerio de Industria para la creación y puesta en marcha del denominado Vivero de Empresas. Este proyecto tiene como objetivo impulsar y prestar el apoyo logístico a personas que quieren iniciar una actividad empresarial y dinamizar de esta forma el polígono industrial de Cavila y la economía local.

En los últimos meses se ha acondicionado un espacio, de más de 600 metros cuadrados, con 9 despachos destinados a sedes de pequeñas y medianas empresas, además de unos espacios comunes como sala de reuniones y comedor. El vivero se localiza en la segunda planta del Centro Multiservicios de Cavila.

El pliego de condiciones establece el arrendamiento de los locales del vivero de empresas por 4 euros el metro cuadrado mensuales, cantidad que incluye el uso de las zonas comunes y la limpieza de las mismas y el acceso a Internet y teléfono. La duración del contrato será de 5 años, susceptible de ser prorrogado hasta un máximo de 10 años.

 

Para la adjudicación de estos espacios se valorará el ser emprendedor perteneciente a colectivos con especial dificultad de inserción en el mercado laboral (jóvenes menores de 35 años, mujeres, mayores de 45 años y desempleados de larga duración); ser empresas de nueva creación y que se trate de iniciativas con componente tecnológico o de innovación.

Comments