El Opel Corsa apoya a las jóvenes promesas

0
604

Otra nueva muestra más de la vinculación del Opel Corsa con la música, esta vez apoyando a una de las jóvenes promesas de la música española. Opel ha cedido un Corsa al grupo español Auryn, líder de ventas y nominado a los MTV Eruope Music Awards. Los componentes del grupo eligieron Opel Corsa y disfrutaron en su última gira del “Auryncar”, como lo llaman ellos mismos y sus seguidores, convirtiendo el trabajo en un viaje de cinco amigos que ha visitado casi cualquier rincón de España.

Además, el grupo también aprovecha la comodidad del Opel Corsa en su tiempo libre y Dani Fernández, uno de los miembros de la formación, disfruta estos días de él para visitar a su familia y amigos durante sus vacaciones.

En sus canales de redes sociales se ha podido ver el día a día del grupo durante la gira y cómo la tecnología del Opel Corsa, como su sistema Touch & Connect, les hacía los viajes más amenos.

De esta manera el Opel Corsa sigue demostrando que está estrechamente ligado al mundo de la música siendo fiel a su lema de “Más música, más experiencias, siempre Corsa”.

Un look atractivo, un habitáculo espacioso, tecnologías de última generación, un alto grado de respeto medioambiental y su carácter deportivo son todos factores clave en el éxito del Corsa, como también lo son los muchos premios internacionales que ha ganado. El Corsa es uno de los modelos principales en el mercado europeo desde 1982, y ofrece una de las gamas más amplias de producto en el segmento de coches pequeños y que ha hecho que se vuelva a posicionar como uno de los coches más vendidos entre la gente joven.

Comments