IU-Verdes de Bullas exige la dimisión del alcalde tras conocer los últimos datos del paro

0
752

Manuel Escámez Muñoz, portavoz de IU – Verdes de Bullas en el Ayuntamiento ha exigido la dimisión del Sr. Chico, alcalde de Bullas del PP, tras conocer los últimos datos del paro en Bullas en los que se observa un aumento de la cifra en 104 personas respecto al mes anterior y 24 personas respecto a octubre del año pasado.

Escámez ha mostrado el pesar de su formación por las cifras y su solidaridad con los nuevos parados, ya que “estos datos no son meras cifras de la nefasta gestión del Partido Popular, sino que son 104 tragedias personales más que se suman a las 1.497 personas que no pueden acceder a un puesto de trabajo”.

Asimismo, Escámez ha destacado que después de la subida del paro de 1.390 personas cuando el PP tomó posesión de gobierno en junio de 2011 a 1.601 personas en situación de desempleo en la actualidad, “se ha demostrado ya la estafa democrática del sr. Chico y su equipo, que prometieron 800 puestos de trabajo en la campaña electoral, a sabiendas de su seguro incumplimiento y nulas competencias para conseguirlo, por lo que si tiene un mínimo de vergüenza y dignidad no le queda más opción que dejar el cargo”.

 

Comments