El Mercado del Peregrino vuelve este domingo con una edición dedicada a la Astrología

0
701

La nueva temporada del mercado se celebra en el paseo de La Corredera con nuevas actividades

Coincidiendo con el mercado, se tendrá lugar una visita guiada gratuita por el casco histórico de la ciudad

13.11.13. El próximo domingo, 17 de noviembre, tendrá lugar la segunda edición del renovado Mercado del Peregrino con una jornada dedicada al mundo de la “Astrología”. Entre las actividades previstas, se encuentran actuaciones de magos, actuaciones de música y baile, globoflexia y demostraciones de alfarería y tallado de madera.

El Mercado del Peregrino, que desde hace 16 años se celebra en Caravaca de la Cruz cada penúltimo domingo de mes, regresó con mucho éxito de participación el pasado mes de octubre, tras el paréntesis de verano. La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca decidió cambiar el emplazamiento del mercado al paseo de La Corredera y renovar la imagen, temáticas y actividades para conseguir un mayor impacto y afluencia de público.

El próximo domingo, junto a las actividades gratuitas de animación, los asistentes encontrarán más de treinta puntos de venta de artesanía, alimentación, moda y decoración. El horario de apertura al público será de las 10.00 a las 14.30 horas.

El Mercado del Peregrino está promovido por la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca y organizado por la asociación caravaqueña “Art Andante”.

Coincidiendo con la celebración del mercado, la Concejalía de Turismo ha organizado una nueva visita guiada gratuita por el casco histórico de Caravaca de la Cruz, para la que ya se ha completado el cupo con 50 personas inscritas. El próximo recorrido guiado tendrá lugar el próximo 15 de diciembre y las personas interesadas en participar deben reservar plaza en la Oficina Municipal de Turismo (968 70 24 24).

[wzslider autoplay=»true»]

Comments