KUMHO Sortea dos pases para los test de neumáticos Ecsta V70A en el MINI JCW GP

0
684

Kumho Tires ha puesto en marcha un concurso en Facebook (https://www.facebook.com/KumhoTiresES). Participa y podrás ser uno de los dos ganadores que disfruten de la grabación de las pruebas que los programas de televisión Más Que Coches GT y Si Parpadeas realizarán del modelo Kumho Ecsta V70A en el Mini JCW GP en el circuito del Jarama.

Hasta el próximo 30 de noviembre, Kumho Tires brinda la oportunidad de participar a sus seguidores, a través de su página de Facebook, en el sorteo de dos pases para acudir a las pruebas de los neumáticos Kumho que llevarán a cabo los programas Más Que Coches GT, de Telecinco, y Si Parpadeas, de Cuatro, el próximo mes de diciembre. En concreto, se probará el modelo Ecsta V70A, en la medida 215/40 R 17, equipo original del Mini Cooper JCW GP, el modelo más potente y deportivo del constructor automovilístico, que rodará en el Circuito del Jarama.

Los dos participantes que sean elegidos ganadores, además de vivir de cerca la experiencia de sentirse componentes del equipo de rodaje de los programas televisivos, serán obsequiados con un anorak deportivo personalizado con el logotipo de Kumho.

“Con este concurso queremos acercarnos aún más a los usuarios, dándoles a conocer las prestaciones de nuestros neumáticos, capaces de competir al máximo nivel”, declara Y. J. Cha, director de Marketing de Kumho Tires España. “Para ello, nada mejor que la potencia de un coche como el Mini Cooper John Works GrandPrix, del que Kumho es equipo original. Si le añadimos su deportividad, las pruebas pueden demostrar el extraordinario rendimiento de nuestro neumático Ecsta V70A en las circunstancias más exigentes”, afirma.

Dos campeones unidos

El BMW Mini JCW GP es el coche más rápido que ha producido Mini hasta el momento, llegando a marcar los 8 minutos y 23 segundos en el circuito de Nürburgring (Alemania), 19 segundos menos que su predecesor, el Mini GP. Se trata de una edición especial cuyo diseño se ha basado en el coche de carreras Mini que ganó el Rally de Montecarlo tres veces en la década de 1960.

El neumático Ecsta V70A, equipo original de este Mini, ha sido desarrollado por Kumho Tires gracias a su experiencia en la tecnología de deportes de motor. El Ecsta V70A cuenta con un diseño asimétrico que ofrece unas óptimas prestaciones de adherencia y estabilidad a alta velocidad, así como bajo nivel de ruido y gran confort de marcha para el conductor. El neumático está diseñado tanto para pilotos amateurs como para aficionados a la velocidad.

Comments