Una campaña fomenta la seguridad vial con revisiones gratuitas a vehículos en Caravaca de la Cruz

0
841
Presentación Campaña Cuidamos Tu Auto
Presentación Campaña Cuidamos Tu Auto

Una unidad móvil se Mapfre se desplaza este jueves y viernes, 29 y 29 de noviembre, a Caravaca de la Cruz para realizar revisiones gratuitas a vehículos en el marco de la campaña “Cuidamos tu auto”.

Esta iniciativa ha sido dada a conocer por el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Francisco Jiménez Puerta, acompañado del representante de los empresarios del sector local de automovil, Eliseo López, y del director de la oficina de Mapfre, Nicolás Navarro. “Es importante que llevemos nuestro vehículo en el mejor estado posible, ya que se trata de un aspecto clave para evitar accidentes de circulación, alargar la vida del vehículo y fomentar el ahorro energético”, subrayó el edil Juan Francisco Jiménez Puerta.

La campaña “Cuidamos tu auto” es una actividad completamente gratuita consistente en la realización de una revisión técnica a modo de Pre-ITV a aquellos conductores de coches, motos o moticicletas que lo soliciten. La duración aproxiamada de la actividad es de 15 minutos y al término de la misma, el propietario recibirá un completo informe de estado del vehículo y todos sus elementos de seguridad.

La unidad móvil de servicio gratuito de Diagnosis estará situada en la calle 2 de Mayo, esquina con carretera de Granada, de las 9.00 a las 14.00 y de las 15.00 a las 18.00 horas, durante los próximos días 28 y 29 de noviembre.

Comments