Rescatadas tres personas de un incendio en su vivienda en Mula

0
813

Los bomberos rescatan al matrimonio y a su hija del interior de la vivienda que tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo

Tres personas tuvieron que ser rescatadas esta madrugada de su vivienda debido al incendio del inmueble, en el Camino Viejo de Murcia de Mula. Los tres fueron atendidos por inhalación de humo y trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Pasadas las tres de la madrugada de hoy se recibia en el teléfono de emergecias 112 una llamada alertando del fuego en una vivienda donde se encontraban tres personas de la misma familia. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y personal sanitario y ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

Los bomberos rescataron del interior de la vivienda a tres personas (un matrimonio de entre 65 y 70 años de edad y su hija, de unos 35) que, tras ser estabilizados por los servicios sanitarios de emergencias, fueron trasladados en ambulancias al mencionado centro hospitalario.

Comments