La campaña de Navidad de la Asociación del Comercio incluirá sorteos semanales de vales de 250 euros para compras

0
680

El lunes 2 de diciembre comienza la campaña de Navidad con el objetivo de dinamizar las ventas y hacer más atractivas las compras en Cehegín

Con el objetivo de dinamizar las ventas de los establecimientos de la localidad y ofrecer incentivos a los clientes, la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín comienza este próximo lunes, 2 de diciembre, una serie de iniciativas dentro de la campaña de Navidad, según han anunciado el concejal de Comercio de Cehegín, Francisco Abril,  y el presidente de la Asociación, José Ramón Sánchez, tras una reunión mantenida en el día de hoy para ultimar los detalles y actividades de la campaña que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Por un lado, la asociación realizará durante cuatro lunes consecutivos tres sorteos de 250 euros en vales de compra en el que participarán las papeletas de los clientes que hayan realizado compras en los comercios y bares asociados, y que participen en la promoción, durante toda la semana previa, estando todos los establecimientos participantes identificados con un cartel colocado en su puerta o escaparate.

Está previsto que los sorteos se hagan en directo en MÁS FM Begastri cada lunes del mes de diciembre a las 12:30 horas. El reparto de papeletas comienza el 2 de diciembre y el primer sorteo se llevará a cabo el 9 de diciembre. Cada semana las papeletas serán de un color diferente para diferenciar el sorteo.

Por otro lado, los comerciantes están preparando actividades de animación que tendrán lugar tanto en las calles más comerciales como en el interior de los establecimientos durante las fiestas de Navidad, para hacer más atractivas las ventas y crear un clima idóneo que invite a pasear y comprar.

El concejal Francisco Abril ha animado a cehegineros y  personas de otros puntos de la comarca “a probar suerte comprando en los establecimientos de la localidad, cada una de las cuatro semanas de diciembre, para optar a uno de los doce premios de 250 euros que se sortearán y que en estas fechas vendrán muy bien a los afortunados, ayudando además a la economía local”.

Comments