El Alcalde de Caravaca modifica la estructura del área de Seguridad Ciudadana y Tráfico

0
728

El Alcalde modifica la estructura del área de Seguridad Ciudadana y Tráfico

Emilio Pérez Marín es nuevo concejal  responsable de la Policía Local
El cabo Pedro José Toral asume de forma provisional la jefatura del cuerpo policial

03.12.13. El concejal Emilio Pérez suma desde ayer a sus responsabilidades en el área municipal de Deportes las de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

El Gobierno municipal ha tomado esta decisión tras valorar la necesidad de su presencia diaria en el área policial, cuestión que le es imposible al concejal Juan Francisco Jiménez Puerta, debido a sus compromisos laborales. Jiménez mantendrá las competencias municipales en materia de Personal y Recursos Humanos.

Emilio Pérez se incorpora a la Junta de Gobierno Local y se propondrá al próximo Pleno su dedicación exclusiva. El nuevo edil de Deportes, Tráfico y Seguridad Ciudadana tendrá su despacho de trabajo en las dependencias policiales de la avenida de la Constitución.

Esta reestructuración tiene lugar tras hacerse efectivo el cese del anterior jefe de Policía, al producirse su reincorporación a la Guardia Civil, agradeciéndosele los servicios prestados.

Con carácter accidental, en tanto no se cubra la plaza mediante concurso-oposición, la Jefatura operativa de la Policía Local será desempeñada por el cabo de la plantilla Pedro José Toral Bermúdez.

 

Comments