El ayuntamiento de Bullas se vuelca con FALCOTRAIL a través de la de los vinos de D.O. Bullas

0
687

El Ayuntamiento de la vecina localidad de Bullas ha mostrado su apoyo incondicional a la prueba deportiva que se celebrara el próximo 6 de Diciembre y que reunirá a más de 500 deportistas llegados de toda la geografía española.

Sabedores del importante calado mediático del evento y potencial fuente publicitaria para la localidad y su museo del vino, el consistorio regalara a todos los participantes entradas gratuitas guiadas a su museo del vino.

Además la Bodega LAS REÑAS, perteneciente a la denominación de origen Bullas, entregara unos premios consistentes en lotes de vino a los primeros participantes tanto masculino como femenino de la prueba Trail que coronen el alto del Campanario y a los senderistas más regulares. También se sortearan lotes de vino entre todos los participantes de la prueba.

El presidente de la Denominación de Origen Bullas Francisco Carreño también ha colaborado directamente con la carrera permitiendo el paso a través de una finca privada de su propiedad de vital importancia para el desarrollo de la carrera.

Comments