Los Concejales de Seguridad y Festejos se reunen para coordinar los dispositivos para el X Mercado Medieval

0
720
Reunion Coordinacion Dispotivos Mercado Medieval
Reunion Coordinacion Dispotivos Mercado Medieval

Los concejales de Seguridad Ciudadana y Festejos, Emilio Pérez y José Francisco García respectivamente, han presidido esta mañana la reunión de coordinación de dispositivos de cara a la celebración del X Mercado Medieval de Caravaca de la Cruz, que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre en una parte del casco histórico de la ciudad.

Durante la reunión se ha últimado el plan especial elaborado por la Policía Local para garantizar la seguridad y ordenar el tráfico rodado. En dicho plan, además de los agentes de la polícia, están implicados el cuerpo de la Guardia Civil y voluntarios de las delegaciones locales de Protección Civil y Cruz Roja.

La Guardia Civil se encargará principalmente de controlar la entrada de vehículos a la población. Por su parte, una treintena de agentes de la Policía Local, divididos en turnos de mañana, tarde y noche, velarán por el tráfico y la seguridad. Protección Civil aportará unos 25 voluntarios, provistos de una ambulancia UME, y Cruz Roja otros 10 voluntarios, con ambulancia de traslados.

Comments