Calasparreños en el Corazón de la Esperanza

0
742

El día 18 de Diciembre, Miércoles, es la Fiesta Litúrgica de Ntra. Sra. de la Esperanza. Por este motivo, y, tratándose del Año de la Esperanza, la Mayordomía anima a todos los Calasparreños a visitar este día el Santuario y a la Stma. Virgen de la Esperanza de una forma muy especial. Para este día, todos los participantes en el programa de actos preparado podrán estar en el Corazón de la Esperanza, y cobrarán una relevancia muy especial todas las personas que se llamen Esperanza.

La celebración empezará a las 20h. en la Ermita del Santuario donde se celebrará la Santa Misa, a su término se impondrá el Manto de la Virgen a todos los peregrinos, y posteriormente habrá una Cena en el Restaurante del Santuario.

Durante la celebración de la Misa, los nombres de los asistentes se depositarán en el Corazón de la Virgen pidiéndole su amparo.

Durante la Cena que se servirá en el Restaurante del Santuario habrá un sorteo de regalos entre los asistentes, entre los que destacan una imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza y una Bicicleta de Montaña. El menú será el siguiente:
· Entrantes: Jamón de bodega y Queso viejo manchego, Langostino hervido al punto de sal, Pulpo al horno de leña, Patatas fritas. Primero: Pañuelo de marisco en salsa de Pimiento de piquillo.
· Segundo: Cordero a la brasa con opción de Dorada o Lubina.
· Postre: Milhoja rellena de nata y baño de Chocolate caliente.
· Bebida: Vino de Jumilla, Refrescos, Cerveza y Agua.
· Precio: 25 Euros.
Además, a todas las personas que asistan y que se llamen “Esperanza” o “de la Esperanza” se les obsequiará con un detalle especial.
La retirada de entradas para la cena se podrá realizar tanto en las oficinas del Santuario en la Calle Socovos 8.

Cartel Calasparreños en el Corazón de la Esperanza en pdf

Comments