Resulta herida una mujer tras caer con su coche por un puente en Caravaca

0
721

La conductora circulaba por la carretera que va desde La Encarnación a Los Prados cuando se salió de la vía y cayó a un cauce

El conche accidentado en el puente de la carretera rural de Caravaca de la Cruz. Foto de Enrique Soler
El conche accidentado en el puente de la carretera rural de Caravaca de la Cruz. Foto de Enrique Soler

Una mujer ha resultado herida al caer de un puente en su coche cuando circulaba por la carretera que va desde La Encarnación a Los Prados, en el municipio de Caravaca de la Cruz, informa Protección Civil.

Bomberos y servicios sanitarios de emergencias atendieron a la conductora de un vehículo que se había salido de la vía por la que circulaba por la citada carretera este mediodía.

El 1-1-2 recibía a las 12.35 horas la llamada de la propia accidentada que decía encontrarse herida y atrapada en el interior del turismo que conducía, tras caer desde el puente a un cauce.

Al lugar se dirigieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Caravaca de la Cruz y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

La conductora, mujer de mediana edad natural de la Encarnación, se encontraba atrapada dentro del turismo, un Peugeot 405 color azul, fue rescatada por los bomberos, posteriormente fue estabilizada por el personal sanitario y trasladada al hospital del Noroeste, donde ingreso con varios traumatismo y pronótico reservado.

Comments