VOLKSWAGEN Y YOROKOBU VUELVEN A BUSCAR JÓVENES TALENTOS DISEÑADORES CON EL CONCURSO “HAZLO TÚ”

0
671

Buscan diseños creativos e innovadores para ilustrar la portada y la contraportada de la prestigiosa revista de nuevas tendencias

El diseño ganador se publicará en el número del mes de febrero de 2014 de Yorokobu

Volkswagen y la revista Yorokobu vuelven a poner a prueba la capacidad imaginativa de diseñadores, ilustradores, fotógrafos y personas creativas de todo tipo con ganas de expresarse. Por tercer año, el concurso “Hazlo tú” abre las puertas a todo el mundo que quiera presentar su propuesta para la portada y contraportada de la revista y mostrar su particular visión tanto de la revista como de la marca automovilística. Como ya ocurrió el año pasado, ambas creaciones deben presentar un nexo de relación, ya sea estilístico o de temática, un aspecto que tendrá un peso importante, junto con la originalidad, para elegir al ganador.

El concurso «Hazlo tú» busca prolongar el éxito de la pasada edición, cuando más de 500 personas enviaron un total de 659 propuestas de portada + contraportada, con un nivel de calidad que dejó el listón muy alto. La personalidad rompedora de la revista Yorokobu y el carácter atrevido e innovador de Volkswagen, colaborador habitual en eventos y actividades relacionadas con la moda, el diseño cultura, se prestan a diseños de todo tipo, pero siempre con mucha creatividad e incluyendo una referencia a los valores que definen ambas marcas.

Los participantes pueden enviar sus diseños hasta el 13 de diciembre. Un jurado formado por seis profesionales del diseño y la creatividad seleccionará entonces a los diez trabajos finalistas entre todas las propuestas presentadas, que se publicarán en la web de «Hazlo tú» (www.yorokobu.es/hazlotu) del 17 al 31 de diciembre y podrán ser votados por los usuarios. El resultado de la votación popular se unirá a la puntuación otorgada por cada miembro del jurado, y la obra mejor valorada será la ganadora.

El diseño tendrá el honor de protagonizar la portada de Yorokobu y la contraportada de Volkswagen en el número de febrero de 2014 de la revista. Además, el premio incluye 2.000 euros en metálico para el autor ganador. El resto de trabajos finalistas también se publicarán en un cuadernillo especial dentro de la publicación.

Comments