El Auditorio Regional contará con Jorge Drexler, Vetusta Morla y Sergio Dalma en ‘Otras Músicas’

0
834

La programación del ciclo incluirá también las actuaciones de Merche, Ana Moura, India Martínez, Café Quijano, Fanfare Ciocarlia y Abdón Alcaraz

El director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, presentó hoy la programación del ciclo ‘Otras Músicas’, del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, correspondiente al primer semestre de 2014.

Lorca dijo que se trata de “una programación equilibrada y plural que aglutina lo más destacado del panorama actual regional, nacional e internacional”. Además, el director general apuntó que Otras Músicas “se ha convertido ya en un referente del Auditorio Regional, con una programación que mantiene el estatus de calidad y variedad».

Así, la cantante Merche será la encargada de abrir el ciclo el viernes 31 de enero con la presentación de su disco ‘Un mundo de colores’, junto al artista invitado Salvador Beltrán.

En febrero, ‘Otras Músicas’ llevará a las salas del Auditorio Regional a las artistas Ana Moura (domingo 2) e India Martínez (sábado 15), que presentará su último trabajo ‘Camino a la buena suerte’. En marzo, Sergio Dalma hará un repaso a sus 25 años de carrera (miércoles 12) con la presentación de su disco ‘Cadore 33’, en el marco de su última gira nacional.

El ciclo acogerá en abril a Café Quijano (viernes 4), al ganador del Óscar Jorge Drexler (viernes 11) y al sexteto de rock alternativo ‘Vetusta Morla’ (viernes 25), que comenzará su gira española en la Región presentando su último disco. Además de los rumanos ‘Fanfare Ciocarlia’ (miércoles 30). Esta primera etapa del año la cerrará el día 10 de mayo el pianista y compositor Abdón Alcaraz.

El precio de las entradas, que ya se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en puntos de venta habituales, es de 15 a 40 euros, según concierto y localidades. Toda la información está disponible en la página web www.auditoriomurcia.org.

 

Comments