La comida de Navidad de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cehegín reúne a unas 400 personas

0
745

El Ayuntamiento de Cehegín ha editado el libro ‘Poemas y vivencias’ de Satur Alfocea que será presentado públicamente en próximas fechas

Comida de Navidad de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Cehegín
Comida de Navidad de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Cehegín

La Asociación de Jubilados y Pensionistas ha programado una serie de fiestas para celebrar la Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos

La anual comida de Navidad de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Cehegín, celebrada el pasado viernes, 6 de diciembre, ha reunido a unas 400 personas que han disfrutado de un almuerzo de hermanamiento. El alcalde, José Soria, las concejalas de Mujer e Igualdad y Servicios Sociales y Familia, María del Mar de Béjar y María José de Maya, respectivamente, han asistido a este acto, que ha contado también con la presencia del presidente de la asociación, Emilio Vega.

En el transcurso de la comida la asociación ha rendido homenaje a dos de sus socios más antiguos que además son matrimonio: José Gil de Gea y Maravillas Gil Sánchez. El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ha expresado que ambas personas “son un ejemplo a seguir por su colaboración y su capacidad de enfrentarse y sobreponerse a los problemas de la vida”.

Igualmente, durante el acto los comensales han sido obsequiados con un ejemplar del libro ‘Poemas y vivencias’, editado por el Ayuntamiento de Cehegín y que recopila gran parte de las poesías que ha escrito en estos últimos años Satur Alfocea y que será presentado en próximas fechas en un acto público.

Por otra parte, el presidente de la asociación ha comunicado algunas de las actividades que se desarrollarán con motivo de la Navidad, comenzando por el concierto de boleros que Juan ‘el chireta’ ofrecerá este próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 18:30 horas. En el centro también se celebrará una fiesta navideña el domingo 22 de diciembre, otra para recibir el Año Nuevo el día 1 de enero y la fiesta del Roscón de Reyes Magos en la tarde del día 5 de enero.

Comments