Descarga “Ciao Fiat Mobile” y Llévate tu coche en el bolsillo

0
670

Ciao Fiat Mobile” es la aplicación original de Fiat Group para Tablets y Smartphones. A través de este servicio nuestros clientes pueden estar conectados en todo momento y desde cualquier lugar y se capaces de obtener la información que precisen en ese mismo instante.

Su manejo es muy sencillo: Basta con un toque en la pantalla táctil y personalizar el perfil con los datos del cliente y el vehículo para poder acceder a los siguientes servicios:

Búsqueda de un concesionario. Mediante la aplicación se puede localizar el taller o concesionario de Fiat más cercano al punto dónde se encuentre el propietario del vehículo.

Prueba en carretera. Si el cliente desea probar un modelo de la gama Fiat, con “Ciao Fiat Mobile” es posible contactar con un concesionario de la marca y reservar un vehículo para realizar una prueba en carretera.

Manual de empleo y cuidado. La aplicación “Ciao Fiat Mobile” contiene una versión reducida del Manual de Empleo y Cuidado de algunos de los modelos de la gama Fiat. Este servicio instruye al usuario de cómo atender las necesidades de su coche.

Contacta con nosotros. Una utilidad más que ofrece este servicio es el de contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Fiat.

Encuentra tu vehículo. “Ciao Fiat Mobile” memoriza el lugar dónde se ha aparcado el vehículo y lo encuentra a través de la indicación del itinerario.

Accesorios completos. El usuario puede visualizar y configurar en 3D y 360º algunas gamas de accesorios del Fiat 500 y del Fiat Freemont.

Asistencia en carretera. Es muy importante para el conductor localizar inmediatamente la ayuda en carretera en caso de que sea necesario. Solo con tocar la pantalla táctil del móvil sobre este servicio, el usuario podrá solicitar “ayuda en carretera” y también le dará la opción de conocer la gama de servicios de asistencia en carretera.

Garantía y mantenimiento. Es la parte de la aplicación dedicada a los servicios de mantenimiento, la ampliación de garantía y la asistencia en carretera. Contiene la descripción de los servicios principales y ayudarán al usuario a cuidar de su vehículo y a viajar con la máxima tranquilidad.

Distribuidores de Metano y GLP. Es el servicio disponible gracias a la colaboración con Ecomotori.net, que permite ver y localizar los puntos de distribución de metano y GLP más cercanos.

Augmented reality. Permite ver los contenidos multimedia FIAT en realidad aumentada, solo hay que enfocar la cámara del Smartphone a las páginas de publicidad que muestran el símbolo AR+. La realidad aumentada está disponible para dispositivos con OS 4 y gamas posteriores.

La aplicación CIAO FIAT MOBILE se ofrece gratuitamente y Fiat Group Automobiles no aplica tarifas por su uso. Sin embargo sí requiere el uso del servicio de telefonía y envío de datos. Recomendamos que el usuario compruebe con su proveedor las tarifas para estos servicios.

CIAO FIAT MOBILE está disponible en los idiomas italiano, inglés, francés, español y alemán.

Los países en los que los usuarios pueden hacer uso de esta aplicación son:

Italia, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, España, Suiza y Suecia, aunque alguno de los servicios aún no están disponibles para todos los países.

CIAO FIAT MOBILE está disponible para sistemas operativos Android 2.2 y posteriores, aunque la función de giroscopio, utilizada por el módulo 360º podría no estar disponible en algunos Smartphone Android puesto que no está presente en todos los dispositivos.

Comments