El Mercado del Peregrino vuelve este domingo con una edición dedicada al circo

0
702

Coincidiendo con el mercado, se celebra una visita guiada gratuita por el casco histórico de la ciudad

14.01.14. El paseo de La Corredera acoge este domingo una nueva edición del Mercado del Peregrino con la participación de más de treinta puntos de venta de moda, alimentación y decoración. El mercado, promovido por la Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y organizado por la Asociación de Artesanos y Productores “La Corredera”, permacerá abierto al público de las 10.00 a las 14.30 horas.

La edición de este domingo tendrá como temática el circo y para ello se llevarán a cabo distintas actividades de animación como talleres de malabrares, “pintacaras” y globoflexia. Además, se han previsto demostraciones de la artesanía de la madera, el esparto y la alfarería.

Coincidiendo con la celebración del Mercado del Peregrino, la Concejalía de Turismo, en colaboración con Caravaca Jubilar, ha programado otra visita guiada gratuita por el casco histórico de la ciudad. El recorrido se iniciará en la Real Basílica de la Vera Cruz a las 11.15 horas y continuará por el barrio medieval, la iglesia de El Salvador, la calle Mayor y la antigua iglesia de la Compañía de Jesús. Seguidamente, los participantes se adentrarán en el casco antiguo para llegar a la Plaza del Hoyo, el Templete y la Corredera con el Mercado del Peregrino. La visita, dirigida por un guía oficial, tendrá una duración aproximada de una hora y media.

 

Las personas interesadas en participar en esta visita deben reservar plaza en la Oficina Municipal de Turismo (968 70 24 24).

Comments