Isabel Rodríguez de Vera protagoniza los “Encuentros con autor” de la Biblioteca en Caravaca

0
657

La actividad tendrá lugar mañana, viernes, a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura

16.01.14. Isabel Rodríguez de Vera protagoniza mañana viernes, 17 de enero, los “Encuentros con Autor”, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca a través de la Biblioteca Municipal. El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura “Emilio Sáez”.

Isabel Rodríguez de Vera nació en Caravaca de la Cruz y durante muchos años ha ejercido la docencia. Ha escrito algunos poemarios, entre ellos “Balcón al Mediterráneo”, “Luces y Sombras”, “Desde el silencio” y “Caleidoscopio”.

La escritorá hablará y recitará algunos de los poemas de su último trabajo, “Pompas de jabón”, una obra que ofrece, a través de una poesía transparente y alejada de innecesarias retóricas, una reflexión serena y madura de la realidad. “Tras momentos de angustia existencial, aparece siempre la esperanza luminosa. Como pompas de jabón, los gozos y las sombras de la vida son efímeros e inconsistentes, pero con una mirada abierta a la transcendencia”, apunta la autora.

La Biblioteca Municipal de Caravaca promueve mensualmente encuentros con autores dentro de las actividades de fomento de la lectura y apoyo a los escritores de nuestra Región. Los encuentros, en los que participan los miembros del club de lectura de la Biblioteca, están abiertos al público en general.

 

 

Comments