Agenda fin de semana en Caravaca de la Cruz

0
707

Fiestas patronales de la pedanía de Navares. Santa Misa, ofrenda floral y procesión en honor a San Antón.

-Día: Viernes, 17

-Hora: 12.00 horas

-Lugar: Iglesia de Navares

La escritora caravaqueña Isabel Rodríguez de Vera protagoniza los “Encuentros con Autor”, que organiza la Biblioteca Municipal de Caravaca. La autora presentará y recitará algunos de los poemas de su último trabajo, “Pompas de jabón”.

-Día: Viernes, 17

-Hora: 19.30 horas

-Lugar: Salón de actos de la Casa de la Cultura “Emilio Sáez”

Comienzan las fiestas de la pedanía de Barranda en honor a la Virgen de la Candelaria con el acto de coronación de sus reinas y damas. El baile estará amenizado por la orquesta “Montecarlo”.

-Día: Sábado, 18

-Hora: A partir de las 24.00 horas

-Lugar: Centro Social de Barranda

Regresa el Mercado del Peregrino con una edición especial dedicada “circo” con actividades de animación como talleres de malabrares, “pintacaras” y globoflexia. Además, se han previsto demostraciones de la artesanía de la madera, el esparto y la alfarería.

-Día: Domingo, 19

-Hora: De 10.00 a 17.30 horas

-Lugar: Paseo de la Corredera

Fiestas patronales de la pedanía de Benablón en honor a San Antón. Santa Misa con la bendición de las tradicionales tortas, tortadas y pan bendito. Por la tarde, tendrá lugar la procesión por las calles del pueblo.

-Día: Domingo, 19

-Hora: 10.00 horas (Misa) // 17.00 horas (Procesión)

-Lugar: Iglesia de Benablón

Fiestas patronales de la pedanía de La Almudema en honor a San Antón. Santa Misa y ofrenda de flores con el tradicional reparto del pan bendito y la bendición de los animales. Por la tarde, tendrá lugar la procesión por las calles del pueblo.

-Día: Domingo, 19

-Hora: 11.30 horas (Misa) // 16.00 horas (procesión)

-Lugar: Iglesia de La Almudema

 

 

Comments