El Museo del Vino realiza en febrero el Taller de Cata ‘Yo consumidor, me pregunto…’

0
807

En el próximo mes de febrero, mes en el que la concejalía de Turismo ha programado actividades todas ellas que giran en torno a los caldos de la Denominación de Origen Bullas, no podía faltar en el Museo del Vino un taller sobre cata de vinos.

El objetivo no es otro que practicar el arte de la cata e intentar resolver aquellas posibles dudas y preguntas que como consumidores habituales y con un conocimiento mínimo se nos pueden plantear cómo que son los sulfitos, la maceración, por qué el roble y no otras maderas, importa la añada de un vino, debemos enfriar los vinos, cómo debemos guardarlos, vino y comida, entre otras.

Este taller que lleva por título ‘Yo consumidor, me pregunto…’ estará impartido por María José Fernández, Doctora en Química Agrícola y se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de febrero en el Museo en horario de tarde de 19 a 22 horas.

Para más información e inscripciones las personas interesadas pueden llamar al teléfono 968 657 211 o pasarse por el Museo en Avenida de Murcia.

Comments