El III Duatlón ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 15 de febrero

0
657

El concejal de Deportes, Antonio Marín, ha comunicado que el III Duatlón ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 15 de febrero, tratándose de una prueba incluida en el Circuito Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La prueba tiene dos categorías: la de Menores, que se celebrará en el Complejo Deportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’ a partir de las 10:30 horas, y la Junior, Sub-23, Absoluta y Veteranos, que dará comienzo a las 16.00 horas en la Gran Vía.

La inscripción y pago con tarjeta se realizará exclusivamente en la página www.trimurcia.es, siendo la única forma de pago admitida. El plazo de inscripción finaliza el martes, 11 de febrero de 2014 a las 20:00 horas, o cuando se cubran la totalidad de las plazas ofertadas.

El precio de la inscripción para los federados en categorías superiores será:

• Hasta el 11 de febrero: 18 euros

• Del 11 al 13 de febrero: 24 euros en el supuesto de quedar plazas

• Los no federados tendrán un incremento de 10 euros.

En las categorías menores el precio de la inscripción para los federados y Deporte Escolar será de 5 euros hasta el martes 11 de Febrero y para los no federados será de 11 euros. Fuera de plazo no se admitirán inscripciones.

Se establece un cupo de 300 participantes para la prueba de mayores y 250 para la prueba de menores.

En caso de quedar plazas vacantes se podrán admitir hasta el jueves día 13 a las 19:00 horas previo pago de una tasa de 6 euros. Los no federados tendrán un incremento de 10 euros.

 

 

Comments