El stand de la Región en Fitur presenta las fiestas de Caravaca de la Cruz y los Caballos del Vino

0
745

El stand de la Región en Fitur se convierte en gran una agencia de viajes durante el fin de semana

El espacio promocional sorteará estancias exclusivas entre los visitantes

El expositor de la Región de Murcia en Fitur abre sus puertas durante el fin de semana con una zona comercial, donde se ofertará al público final experiencias turísticas al mejor precio, y estancias exclusivas gratuitas. En la sección en la que la Región comparte espacio con el Parque Paramount y los ayuntamientos de Murcia, Cartagena y Águilas, los visitantes disfrutarán con imágenes turísticas en las que se incorpora el efecto de realidad aumentada.

Con motivo de esta trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Madrid, la Consejería de Cultura y Turismo ha confeccionado un catálogo de ofertas especiales, en el que se incluyen paquetes específicos de sol y playa-náutico, cultural, rural, interior y enoturismo. Para ello, durante los días del fin de semana el stand murciano se habilitará como una gran agencia para que los visitantes puedan realizar la reserva de sus escapadas.

Asimismo, el stand de la Región regalará de nuevo estancias exclusivas a través de la gymkhana viajera de Minube, que se celebrará durante todo el sábado y que, como el clásico juego de pistas, acercará a los visitantes de la feria a los diferentes stands promocionales, de una manera dinámica y divertida.

La prueba a superar en el stand de la Región de Murcia será “descargar imágenes de realidad aumentada”. Una vez conseguido, el visitante deberá sellar el pasaporte en la casilla correspondiente y seguir con su itinerario. Entre los premios destacan estancias de fin de semana en hoteles de la Costa Cálida, en zonas de interior y en Murcia, estancias en complejos de golf y lotes de productos típicos.

De igual modo, el sábado está prevista la visita del stand de los alumnos de la Escuela de Turismo de Murcia, a los que se les presentará el espacio de la Región de Murcia y sus principales reclamos turísticos.

Actividades de los ayuntamientos

Los ayuntamientos de la Región dedicarán los días abiertos al público para promocionar algunas de sus fiestas populares más importantes. En este sentido, el stand de la Región acogerá la presentación de las fiestas de Caravaca de la Cruz y los Caballos del Vino, que se celebran cada año del 1 al 5 de mayo y que están declaradas de Interés Turístico Internacional.

Además, el Ayuntamiento de Lorca también estará presente con un espacio con diseño propio, visualmente muy atractivo y funcional para el visitante, centrado en la promoción del Parque Arqueológico de la Judería de Lorca, su sinagoga, el parador y la reciente apertura de la Torre Alfonsina.

 

Comments