180 alumnos se forman en la escuela de Baloncesto de la Concejalía de Deportes de Caravaca

0
690

El pabellón Corbalán acogió la presentación de los equipos integrados en la escuela municipal y en el Club Baloncesto Caravaca

28.01.14. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha celebrado un acto de presentación de los equipos Baloncesto integrados en las escuelas deportivas municipales. Tras la presentación, los equipos Junior y Sénior del Club Baloncesto Caravaca disputaron dos partidos con el “Basket Cartagena” y el “Eliocroca Lorca”, respectivamente.

La presentación, celebrada en el pabellón Corbalán ante numeroso público, también contó con la participación del alumnado de la Escuela Municipal de Baile Moderno, que amenizó los descansos de los encuentros disputados.

Con los 180 alumnos y alumnas en la pista, el concejal de Deportes, Emilio Pérez, y el presidente del Club Baloncesto Caravaca, Isidoro Chacón, expresaban su agradecimiento a todos los niños y a los padres que hacen posible, con su entrega y compromiso, el buen funcionamiento del deporte caravaqueño y, en especial, del baloncesto. El coordinador de las escuelas deportivas de Baloncesto, Javier Sáez, ha declarado que “fue gran fiesta del baloncesto caravaqueño, rodeados de todos los niños y niñas que serán el futuro de nuestro deporte, unido a los jugadores de mayor edad de los equipos Júnior, encuadrado en el grupo A de su categoría, y el equipo Sénior, de Primera Nacional, del Club Baloncesto Caravaca”.

Las Escuelas Deportivas de la Concejalía de Deportes, divididas en una veintena de modalidades, cuentan este curso con más de 1.000 alumnos, una cifra que las consolida como unas de las más participativas de la Región.

Comments