Orden del día del Ayuntamiento Pleno de Calasparra

0
764

El Ayuntamiento Pleno celebrará en primera convocatoria, SESIÓN ORDINARIA EL DÍA 30 DE ENERO DE 2014, A LAS 20.30 HORAS, EN EL SALÓN DE ACTOS DE ESTE AYUNTAMIENTO, para tratar los asuntos que más abajo se indican.

Está a su disposición en Secretaría de este Ayuntamiento, para su conocimiento y demás efectos, la documentación relativa a los distintos puntos que se incluyen en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º) Aprobación, si procede, del acta de la Sesión anterior.

2º) Moción del Grupo Socialista sobre el Anteproyecto de Ley Orgánica por el que el Gobierno de España pretende revisar la legislación vigente en España sobre Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción voluntaria del Embarazo.

3º) Moción del Grupo Popular sobre el Aumento de Vigilancia Policía en la Huerta de Calasparra.

4º) Moción del Grupo Izquierda Unida-Verdes, en relación con el Anteproyecto de Ley de Protección de los Derechos del Concebido y de la Mujer Embarazada.

5º) Adhesión, si procede, al Expediente de Hijo Predilecto de la Ciudad de Murcia, a título póstumo a Don Manuel Cárceles Caballero “El Patiñero”.

6º) Adhesión, si procede, al Expediente de Hijo Predilecto de la Ciudad de Murcia, a Don Ginés Torrano Soler.

7º) Adhesión, si procede, al Expediente de Hijo Predilecto de la Ciudad de Murcia, a título póstumo a Don Jose Travel Montoya “El Repuntin”.

8º) Ruegos y Preguntas.

 

Comments