Caravaca vuelve a ser sede de la “Semana del Cine Espiritual”

0
708

Este jueves, 6 de febrero, se ha programado una sesión abierta al público con la proyección de “Los Miserables”

 04.02.14. El teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz vuelve a ser una de las sedes de la “Semana del Cine Espiritual”, que organiza la delegación Episcopal de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca.

La “Semana del Cine Espiritual” está especialmente dirigida al alumnado de Primaria y Secundaria con el objetivo de fomentar la reflexión sobre valores humanos y profundizar en temas de contenido existencial con referencia trascendente. Dentro de la programación, se van a proyectar las películas “El pequeño Ángel”, “La vida de Pi” y “October Baby”, dirigidas a los centros educativos que voluntariamente se han adherido a esta actividad.

Además, el jueves, 6 de febrero, a las 18.00 horas se ha programado una sesión abierta al público con la película “Los Miserables”, de Tom Hopper”.La entrada será gratuita.

“Esperamos repetir el éxito de participación del pasado año, cuando más de 1.000 alumnos de colegios e institutos de Caravaca y otros municipios de la Comarca del Noroeste acudieron al teatro Thuillier para participar en la Semana del Cine Espiritual”, ha declarado la concejal responsable del área de Juventud, Antonia Mª Álvarez Jorquera, quien ha agradecido a la delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena que cuente con Caravaca para el desarrollo de esta actividad.

Comments