Obras y Servicios de Cehegín realiza labores de mantenimiento en el mobiliario urbano de varios barrios

0
684

La Concejalía de Obras y Servicios que dirige Juan Antonio Chico informa que en las últimas semanas se están efectuando labores de mantenimiento en el mobiliario urbano de varios barrios y en los alcorques del arbolado de algunas calles.

En el caso del mobiliario urbano de la Gran Vía, del parque del Barrio de San Antonio y del Barrio de la Plaza de Toros, el concejal Juan Antonio Chico explica que se están desmontando todos los bancos para ser reparados y pintados por el personal del Ayuntamiento en instalaciones municipales, “lo que contribuye a que el coste de estos trabajos de mantenimiento sea mínimo”.

“Respecto a los alcorques del arbolado de las aceras se han hecho labores de limpieza en los existentes en la Gran Vía y respecto a los de la carretera de Murcia se han sustituido las protecciones de rejilla por albero, debido a los problemas que nos estaban causando con los viandantes estas rejillas”, ha explicado el edil de Obras y Servicios.

Además, Juan Antonio Chico ha informado que en los últimos días toda la señalización de la travesía de la carretera de Murcia a su paso por el casco urbano ha sido por parte de Dirección General de Carreteras. Asimismo, el concejal ha añadido que en breve se procederá a la mejora de las rejillas de los colectores de aguas pluviales de la carretera de Murcia, que en la actualidad presentas un estado de deterioro la mayoría de ellas.

[wzslider autoplay=»true»]

Comments