Ocionea.com y Cadena Fusión firman un convenio de colaboración comercial publicitario

0
703

Con la firma del acuerdo la premiada web contará con un espacio semanal que dedicará a la difusión en las ondas de los servicios y ofertas que sus clientes proponen desde la web, para los usuarios de la misma. Además Cadena Fusión que emite en FM y On-Line estrenará una renovada web y programación, además de ampliar notablemente su ya de por sí gran audiencia.

A partir del presente convenio, Cadena Fusión, se consolida como una radio cuyo único fin es la radiodifusión de espacios temáticos dedicados al interés general del oyente. En la parrilla de programación nos encontraremos con todas las disciplinas sociales, culturales y de actualidad dirigidas por personas especialistas y de renombre en su sector. Además contará con un espacio semanal dedicado a Ocionea.com®, sus usuarios y sus clientes entre la programación de la cadena.

El equipo de Next Multimedia está de enhorabuena, y es que tras el éxito en la expansión de su franquicia estrella Ocionea.com® durante 2013, tanto a nivel nacional como internacional con la franquicia de Ecuador, no pueden empezar
con mejor pié el presente año 2014 que pretende expandir su modelo de negocio ampliando su red comercial por toda España mediante comerciales autónomos y si ya contaba con socios franquiciados en Málaga, Granada, y Navarra, además de equipo comercial en Alicante, Valencia y Galicia, el pasado mes de Enero ampliaba su red comercial con equipos en Palencia y Lleida, además de mantener negociaciones para las franquicias de Canarias y Bilbao.
Para más información, pueden contactar con el Departamento de Comunicación de ocionea.com

[wzslider autoplay=»true»]

Comments