La Banda de CC. y TT. Jesús el Nazareno de Calasparra peregrina al Santuario de la Esperanza, el mismo día del Mercado Artesanal “La Esperanza”

0
880

Dentro de las actividades desarrolladas en el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra con motivo de las celebraciones del Año de la Esperanza, este próximo Domingo se vivirá una jornada muy especial.

Este 16 de Febrero, se celebra junto al Mercado Artesanal “La Esperanza”, cuya temática principal será el queso y el vino, la peregrinación hasta el Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Calasparra, que actuará este domingo, a las 11 de la mañana, en el Santuario.

Además, participarán desfilando junto a Ntra. Sra. de la Esperanza por la Placeta Principal del Santuario, dentro del rezo del Rosario que cada Domingo se realiza a las 12h. con motivo del Año de la Esperanza.

A las 13h. se celebrará la Santa Misa, en la Placeta Principal del Santuario, presidida por el Capellán del Santuario, el Rvdo. Sr. D. Julián Marín Torrecilla, en cuyo transcurso, se bendecirán los nuevos mantolines.

Al terminar la Santa Misa, la Banda de CC. y TT. Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañará a Ntra. Sra. de la Esperanza en su regreso al interior de la Ermita del Santuario, donde se impondrá el manto de la Virgen a todos los peregrinos que lo deseen.

Esta jornada, que se prevé muy especial, lo será principalmente, por la reciente concesión de la Indulgencia Plenaria para todos los peregrinos de este Santuario mariano durante todo el Año de la Esperanza, la concesión de la Indulgencia Plenaria “in perpetuum” para el 8 de Septiembre de cada año, y la Bendición Apostólica que se impartirá el próximo día 8 de Septiembre.

Comments